martes, 31 de mayo de 2011

culto, masivo y popular

Mi interés académico es ampliar los conocimientos del niño por medio de la experiencia con su entorno, dándole a cada práctica cultural un aprendizaje significativo para una buena participación, en ese mundo desconocido para él.


Culto
Es la conducta propia de cada ser, reflejando educación, sabiduría, ilustración y civilización. Con mi interés académico busco la participación y el valor que le debe dar el niño a su planeta como debo cuidarlo y que puedo hacer para ayudarlo








Masivo
Se refiere a una cantidad de personas que comparten alguna característica. Mi interés académico es que el niño entienda que el mundo en que vivimos es de todos y que todos lo tenemos que cuidar que hacemos parte de una sociedad en búsqueda de una identidad que se dara reflejada por valores.

  









Popular
Se refiere a comportamientos tradicionales de una cultura. Con mi interés académico es que por medio de las prácticas culturales del niño (su vida cotidiana) introduzca en ellas el compromiso de cuidar y proteger el planeta que el aprendizaje que adquirió sea  significativo para él.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario